Centro de ayuda de Trive

¿Cómo podemos ayudarte?

 Imprimir
UX/UI Jr. Designer

Actualmente nos estamos expandiendo por diferentes países del mundo ofreciendo SaaS a los distribuidores y fabricantes de automóviles para que tengan el suyo en línea, dando servicio a grandes marcas del sector.

Tendrás la oportunidad de trabajar tanto en lo digital como en lo físico. La experiencia de Trive también coge fuerza en nuestros showrooms, donde podrás ver y (casi) tocar los coches en nuestra solución de videollamada en tiempo real con los clientes. Conocerás todo el flujo de usuario desde la captación a la compra. Trabajarás con un ticket medio muy alto, pero con muchas satisfacciones y grandes hitos a cubrir con la mayor excelencia.

Creemos, como muchas otras empresas de tecnología, que la diversidad es esencial para crear un gran software y que tiene un valor profundo mucho más allá del dinero.

Si te consideras un aprendiz y te apasiona la tecnología, disfrutas creando productos de calidad, y además te interesa el futuro de la movilidad, te interesará seguir leyendo lo que podemos ofrecerte.

¿QUÉ, CUÁNDO, CON QUIÉN Y DÓNDE LO HARÁS?

Serás parte de la creación del diseño de producto dispuesto a ser parte de un producto y equipo en crecimiento.

En tu primer día con nosotros.. Te daremos la bienvenida a la empresa y presentaremos a todos sus compañeros de equipo. La mayoría de nosotros estamos trabajando actualmente desde casa durante esta crisis de COVID19, así que probablemente conocerás al equipo a través de una videollamada.

En tu primer mes con nosotros… Te familiarizarás con el producto y sus procesos, y conocerás a todos los equipos involucrados. Desde el minuto uno estarás a bordo, para que puedas empezar dando tus comentarios e ideas tan pronto como te sientas cómodo, nos encanta que el equipo se involucre, que aporten ideas nuevas.

En tus tres primeros meses… Estarás formando parte del proceso de diseño de nuestro producto .

Serás parte de nuestro ecosistema de creación de empresas (B4_labs), donde otras startups comparten nuestros valores. En Trive somos actualmente un equipo de 21 personas, la mayoría radicadas en Madrid.

Actualmente nuestra prioridad es el teletrabajo, aunque nos gusta vernos y hacer equipo acabaremos en un modelo mixto. Nuestros horarios son flexibles de lunes a viernes entre las 08:30 y las 19:00 horas.
Nuestras oficinas actualmente están situadas junto al Retiro, donde tenemos espacios para reuniones, comedor, área de juegos y además duchas por si eres de los que les encanta hacer ejercicio.

QUÉ BUSCAMOS
  • Experiencia en el diseño de productos digitales como sitios web receptivos, aplicaciones de escritorio y móviles.
  • Experiencia en las diferentes facetas del diseño de UX, desde la investigación inicial, necesidades del cliente, pruebas de usabilidad, wireframing, desarrollo de maquetas y prototipos de interfaz de usuario que ilustran claramente cómo funcionan y se ven los sitios.
  • Trabajes como parte de un equipo multifuncional de diseñadores e ingenieros en productos digitales.
  • Contribuyas positivamente a una cultura colaborativa e innovadora en el Diseño de Producto.
  • Seas detallista y analítico.
  • Juegues, descubras, aprendas y compartas con el resto del equipo.
  • Que tengas experiencia con alguna herramienta de diseño como Adobe XD y/o Sktech.

BONUS POINT
  • Que trabajes con Zeplin e Invision.
  • Has trabajado con Trello, Slack y Notion.
  • Te gustan las cosas con ruedas. No es obligatorio, pero deseable :)

QUÉ OFRECEMOS
  • Crecimiento personal y profesional en un entorno laboral joven (también hay gente con canas, pero la idea es que no lo pasamos mal).
  • Flexibilidad.
  • Dependemos de metas, no de horarios.
  • Bonus anual por rendimiento.
  • Horario flexible: Mix Teletrabajo/Presencial.
  • Retribución flexible.

¿Todo lo que te hemos contado, te encaja? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Envíanos tu cv o tu portafolio a jobs@gotrive.com, y nos comunicaremos contigo tan pronto como sea posible.



¿Fue útil esto?