Te contamos, paso por paso, cómo funciona nuestro renting:

1. Elige

¿Pequeño? ¿Grande? ¿Mediano? El tamaño importa. Y además, sabemos lo difícil que es decantarse por uno solo, sobre todo si ahora te estás volviendo más eco y quieres un coche green pero aún no sabes cuál. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a escoger la opción que más se adapte a ti. Nuestros Trivers te estarán esperando en el chat o en nuestro teléfono. ¿A qué esperas? :)

2. Reserva

Con lo que te ha costado decidirte ¡que no te lo quiten! Reserva tu coche totalmente gratis y así ya podrás sentir un poco más cerca a tu nuevo gran amigo.

3. 100% Online

Podrás gestionarlo todo todo online, desde el sofá de casa o desde la cafetería moderna de tu barrio. Te enviaremos por e-mail una oferta genérica con las especificaciones del coche para que nos confirmes que estás ok :)

Una vez nos lo hayas confirmado, te pediremos la documentación que necesitamos por tu parte para poder pasar la operación a estudio. ¡Qué nervios!

4. Disfruta

Como sabemos que estarás más nervioso que Espinete en una cama de velcro, en un plazo máximo de 5 días y si todo va sobre ruedas, te enviaremos el contrato y concretaremos detalles sobre la entrega de tu próximo compañero de viaje.

 

*Puedes cancelar tu reserva siempre que quieras antes de firmar el contrato. 

¿Encontró su respuesta?