Ayuda
Renting
 Imprimir
¡Quiero comprarme un coche nuevo! ¿Qué métodos de pago aceptáis?

En Astara Store te damos todas las facilidades para que organices el pago de tu coche nuevo de la forma más conveniente para ti. Para ello te ofrecemos 3 métodos de pago:

Con tarjeta de crédito, abonando la cantidad total de una vez, sin reservas ni plazos. Es la forma más directa y rápida de completar tu compra. 

Por transferencia bancaria, abonando primero una reserva de 300 euros con tarjeta o Paypal (próximamente). Tras pagar tu reserva bloqueamos tu coche durante 5 días para que puedas hacer tranquilamente la transferencia del importe total del coche y enviarnos el justificante. En el momento en que se haga efectiva, comenzaremos con el proceso de matriculación. Recuerda que tras haber pagado la reserva, si finalmente decides no finalizar tu compra, te devolveremos el dinero íntegro. 

Financiando el coche, para pagar el importe cómodamente en los plazos que tú elijas. tendrás que rellenar un formulario súper fácil y rápido, donde te pediremos algunos datos personales y profesionales. 

Una vez enviado el formulario a la entidad financiera, recibirás una respuesta inmediata, donde te comunicaremos si tu solicitud ha sido pre-aprobada o no, y en caso afirmativo, las condiciones con las que te conceden el préstamo.  

Si las aceptas, te pediremos documentación para verificar tu estado laboral y preparar tu contrato. 



¿Fue útil esto?