Centro de ayuda de Trive

¿Cómo podemos ayudarte?

 Imprimir
¿Cómo conseguir la mejor financiación del mercado?
Nos atrevemos a decir que te damos la mejor financiación del mercado porque hemos buscado mucho hasta encontrarla, y sabemos que nadie te va a ofrecer unas condiciones mejores. 

En caso de que tu compra se trate de un coche, ya sea de ocasión o nuevo a estrenar, te ofrecemos un 4.99% TIN y un 5.95% TAE. Con una pequeña comisión de apertura del 3.5% sobre el importe financiado, y la comodidad de fraccionarlo en 96 meses. 

Si lo que estás comprando es una moto, una pequeña variación: 4.50% TIN y 6.22% TAE. En este caso te proponemos que el plazo de amortización sea de 48 meses y la comisión de apertura, un 3.5%, igual que en coches. 

Si los plazos no te encajan y quieres acortarlos o ampliarlos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de Trivers estará a tu disposición para explicarte cada condición aplicable a tu solicitud de préstamo. Y sobre todo, para hablarte claro y ayudarte con las cuentas que necesites hasta estar convencido de estar contratando la mejor financiación del mercado. 
¿Fue útil esto?